C/Maestra Felisa Lozano, 8 - 10. MADRID 28042  900 877 088  info@khinncenter.com

Instalaciones de KHINNCENTER

KHINN CENTER: DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE SALUD

Disfruta de la Experiencia KHINN Center, tu centro de entrenamiento y fisioterapia dónde tecnología y ciencia se unen para recuperar y mejorar la salud.

Siempre lo mismo, no lo consigo. Si esto es cuidarse, no le cojo el gusto. Sé que es importante. Facebook, Twitter e Instagram. Amigos, familiares y personal sanitario. Todos me dicen lo mismo: “Hay que hacer ejercicio”, “cuida tu dieta”, “ve al fisio”. Se olvidan de que ya lo he entendido: debo tener unos hábitos de vida saludable.

¿Cuántos de nosotros no hemos dicho la frase anterior tantas veces? Lo hemos intentado todo para nuestra salud y bienestar. Hemos ido a gimnasios, que se llenan de gente justo en el horario que mejor se adaptaba a nuestra rutina diaria. Hemos visitado fisioterapeutas y doctores: cada uno nos encontró un problema y acabamos sin unos consejos de salud que realmente pudiéramos seguir. Hemos probado dietas que hemos leído por internet, ninguna nos ha funcionado. Boxeo, pilates y crossfit: tampoco hemos conseguido resultados.

Si te reconoces en la descripción anterior, estás en el sitio correcto. Para todos los que están dispuestos a hacer un último esfuerzo, llega KHINN Center Experience.


KHINN Center, centro de entrenamiento y fisioterapia en Madrid

Gracias a la realización de una valoración específica, en KHINN Center podremos hacerte un informe y presentarte la mejor solución, ajustada a tus necesidades y objetivos, para que mejores tu condición física y tu salud. De esta forma, podrás contar con los mejores profesionales que necesites, entrenadores, fisioterapeutas y nutricionistas, para que empieces a llevar una vida sana o te recuperes de lesiones.

En KHINN Center contamos con la mejor tecnología en la salud, gracias a la cual podemos controlar tu entrenamiento y tu rendimiento. Tu tratamiento se realiza en base a protocolos de trabajo bien definidos, por lo que no tienes que preocuparte de nada: estás en manos de los mejores profesionales de la salud y el deporte.

¿Quieres saber cómo cuidar tu cuerpo y tu salud? ¡Vamos allá, te presentamos nuestros procedimientos y métodos de trabajo!


Un nuevo concepto de salud en Madrid

“Comienzo el viaje. Entro por la puerta y me reciben muy amablemente. Me ofrecen un café, que disfruto mientras me registran en VIRTUAGYM. Ahí es donde me mandarán mi plan de ejercicios para continuar en casa. Me voy preparando para la sesión meditando unos minutos con MUSE.

Continúo mi camino por este centro tan diferente y paso al lado del aula y salas de fisioterapia. Cojo una toalla y me pongo cómod@. Entro a la sala de evaluación. Conozco mi composición corporal con el escáner FIT 3D; y cómo está mi cuerpo con el ecógrafo. Me evalúan la actividad de mis músculos con electromiografía MDURANCE, la fuerza que realizo con el dinamómetro MICROFET 2, y cómo me muevo con MOVE-K.

Despego con el simulador ICAROS. Vuelo hacia la zona KEISER, donde aparecen las máquinas de resistencia neumática con las que puedo mejorar mi fuerza, haciendo un entrenamiento con menos riesgo de lesión. Lo transformo en la zona funcional, saltando con JUMP-K o moviéndome con VELO-K.

Pongo a prueba mi resistencia esquiando, pedaleando o remando, pero siempre evitando el impacto en mis articulaciones con INDOOR TRIATHLON. Pero, sobre todo, me muevo más rápido y me divierto en los paneles de velocidad de reacción REAXING.

Escalo mis límites en la PEGBOARD, o le pego fuerte al saco de boxeo de QUEENAX. ¡Eso sí que tranquiliza!

Vuelvo paseando por el césped. Me doy una ducha relajante. Una infusión. Esto sí me gusta. ¡Así da gusto! ¡Así es KHINN Center!”

Sé bienvenido. Disfruta de tu experiencia. Sólo tienes que esforzarte por venir. Nosotros nos ocupamos del resto.

KHINN CENTER TEAM