C/Maestra Felisa Lozano, 8 - 10. MADRID 28042  900 877 088  info@khinncenter.com

ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN CORPORAL EN 3 DIMENSIONES

Si los datos numéricos de las valoraciones te parecen aburridos y no sabes muy bien cómo interpretarlos, en KHINN Center podrás conocer tu composición corporal y visualizar una reproducción en 3 dimensiones de tu estructura.

COMPRUEBA TU COMPOSICIÓN CORPORAL EN 3 DIMENSIONES

¿A quién no le gustaría conocer su composición corporal y ver su contorno en 3 dimensiones en tan solo unos minutos? 

Parece que, definitivamente, el futuro y la tecnología han llegado para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de manera más sencilla. Quedan atrás herramientas y métodos convencionales que hacían difícil y poco intuitiva la cuantificación de nuestros valores de composición corporal. Seguramente tendrás en casa alguna báscula que aporta algún valor más allá del peso o incluso hayáis utilizado una báscula de composición corporal o de bioimpedancia. Estos sistemas nos ofrecen unos datos numéricos que en ocasiones nos cuesta analizar y que no nos permiten tener fácilmente una imagen representativa de nuestros avances. Lo ideal es que, si estás interesado en conocer tu composición corporal y cuál es la composición corporal saludable, acudas a profesionales que puedan explicártelo de la forma adecuada.

Scáner Fit3D

¿QUÉ ES EL ESCÁNER FIT3D Y CÓMO FUNCIONA? 

El escáner FIT3D ha sido diseñado para crear con exactitud un modelo en tres dimensiones que reproduzca la figura del sujeto medido.  

Utilizando sus cámaras, es capaz de captar todos los volúmenes y pliegues corporales. Gracias a esto, permite cuantificar un gran número de valores que nos ayudarán a determinar de forma eficiente nuestro estado y los progresos con respecto a otras mediciones realizadas. 

El escáner FIT3D no solo nos indicará datos acerca de nuestro volumen y composición corporal, sino que también analizará nuestra postura en busca de posibles desequilibrios. Con lo cual, es una herramienta para tener en cuenta por todos los profesionales de la salud. 

¿QUÉ DATOS NOS OFRECE EL ESCÁNER FIT 3D? 

Tras realizar la medición, su software nos permite conocer multitud de datos numéricos acerca de nuestra composición corporal, así como un análisis de diferentes referencias óseas con las que valora la postura. Pero el elemento diferenciador con otras herramientas de medición de la composición corporal es la visualización de una imagen en 3 dimensiones del propio sujeto, lo cual nos facilitará observar su estructura real y apreciar de manera visual su progreso. 

Detalle de medición corporal utilizando Fit3D

Además de todo esto, los usuarios podrán evaluar su estado comparándose con unos valores de referencia creados por el propio software según una amplia base de datos recogidos. De esta forma, conocerán tu composición corporal ideal y saludable y se sentirán motivados para adquirir unos hábitos para mejorar la salud. 

Detalle de valoración postural en Fit3D

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE FIT3D EN KHINN CENTER?

Si quieres beneficiarte del análisis de tu composición corporal y tu estructura general, podrás hacerlo en KHINN Center  de la mano de nuestros profesionales. Así mismo, si eres entrenador, no dudes en hablar con nosotros para traer a tus clientes y realizarles una medición aportando un valor extra a tus servicios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *